Hubo diferencias y se frenó la llegada de Tarragona al Rojo
Independiente pensaba presentar al delantero pero un reclamo del futbolista dejó al pase en duda. Si espera sumar a Kannemann.
La presión de los hinchas de Independiente se hizo sentir con especial fuerza tras la derrota ante Boca del último sábado, al punto que hubo incidentes en el playón del estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini. El reclamo era básico: refuerzos. El lunes, el presidente del club, Néstor Grindetti, se tomó un respiro dentro de su campaña política por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y aseguró incorporaciones para esta semana. Este lunes se pensaba sumar a Cristian Tarragona, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, cuando desde la dirigencia habían dejado trascender el acuerdo, hubo inconvenientes de último momento.
¿Qué ocurrió? El atacante, de 32 años, que queda libre del Lobo, hizo peticiones que a la CD le parecieron inaceptables. Por ahora, el pase está parado, no totalmente caído. Pese a que desestimó la foerta de Unión, habrá que esperar si desde la directiva tatengue renuevan el ofrecimiento.
¿Qué arrastra Tarragona? Marcó 16 goles en 43 partidos con el Lobo, aunque solo cinco en 2023, en el que sufrió dos lesiones. Un buen recuerdo: un tanto en el triunfo 3 a 1 en el clásico ante Estudiantes. El lunes, hizo un descargo en las redes contra quienes lo cuestionaron por definir su futuro.