Le quisieron robar la bicicleta y se defendió a los "termazos"

La mujer vio que el delincuente no tenía ningún arma y no dudó en usar el termo para defenderse. Los vecinos ayudaron a retener al ladrón hasta que llegó la policía

Una mujer no se dejó amedrentar por los delincuentes y se defendió con lo que tenía a mano: un termo.

Ocurrió en Roque Sáenz Peña al 3.000 donde los vecinos realizaron un arresto civil en el filo de la medianoche. Según el reporte policial, al llegar al lugar vieron a un grupo de personas que hacían señas y tenían retenido a un hombre.

La víctima se llama Norma y tiene 48 años y manifestó que volvía de trabajar en su bicicleta cuando fue sorprendida por un delincuente que se tiró sobre ella para robarle.

Estaba parado en la vereda de su casa y le dispararon en la rodilla

En diálogo con LT10, Norma contó que a las 23.30hs iba a su casa y en eso no sabe de dónde sale una persona que "se me tira encima, me tiro de la bici y empezamos a forcejear. Me pedía la bici, yo solo llevo un termo para tomar mates porque no llevo nada más, ni el teléfono".

"Cuando veo que no tiene nada y veo que lo puedo dominar, con una mano agarraba la bici y con la otra le empecé a pegar con el termo. Le partí el termo en la cabeza" detalló.

Además, la mujer contó que el delincuente, que tiene 30 años "estaba totalmente drogado". "Empecé a gritar y la gente empezó a salir e hicieron sonar las alarmas comunitarias" y la ayudaron a agarrar al delincuente que fue identificado por el delito de robo en grado de tentativa.

 

 

Audio: Móvil Vero Ensinas con Norma, víctima del rebo

Su navegador no soporta audio HTML