Colón, con un competidor de peso por el objetivo de Domingo Blanco
Los dirigentes sabaleros avanzaron con todo para contratar al volante que se encuentra en Ucrania, pero se encontró con dos grandes obstáculos.
Colón ya cuenta con el paraguayo Alberto Espínola, mientras que en las próximas horas llegarán a Santa Fe para someterse a la revisación médica y firmar sus contratos Rubén Botta y Damián Batallini, mientras que ya está cerrado de palabra la incorporación de Favio Álvarez.
Mientras que se sigue avanzando por otras gestiones, y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes también ya estaría muy avanzada la contratación de un centrodelantero, más allá que José Vignatti estaría preparando otro impacto en el mercado de pases.
Se sabía que uno de los jugadores apuntados por Néstor Gorosito era Domingo Blanco, el exvolante de Independiente que se encuentra jugando en el Dnipro de Ucrania, que no pudo avanzar de fase para ingresar en la Champions League.
Pero a Colón le surgió un competidor de peso como Independiente, ya que Ricardo Zielinski pretende reforzar el mediocampo con un jugador de las características de Blanco, quien percibe un importantísimo contrato en dólares en el fútbol ucraniano.
Desde la representación del jugador ya descartan a Domingo Blanco para Colón, mientras que anuncian que el jugador continuará en Ucrania, y que de la única manera que podría volver al país sería ante una oferta tentadora de Independiente.