Efecto Barbie: furor por las telas rosadas en las sederías santafesinas

El empresario Jorge Satuf reconoce que “es un fenómeno absoluto” y que “nunca había visto” algo así. La oferta va desde las telas más sofisticadas, con lentejuelas o piedras, hasta las más sencillas.

El furor por Barbie y su película no parece tener fin. Ahora, se manifiesta en uno de los sectores comerciales de Santa Fe: las sederías.

Jorge Satuf, dueño del negocio que lleva su apellido, lo confirmó al móvil de LT10 y Litus: “las chicas están enloquecidas, todas quieren vestir de rosa o de fucsia”.

“El tema de Barbie es un fenómeno absoluto. Tené en cuenta que Barbie tiene más o menos  mi edad, estamos hablando de una ‘chica’ de sesenta y pico (de años), pero ahora renació con furor y con otra temática”.

“Nunca había visto esta movida. Cómo ha movilizado y motivado a las chicas a estar como Barbie. Es una maravilla”, se sorprendió.

El pueblo santafesino donde los políticos deben donar un árbol por cada cartel

Acerca de la mercadería disponible, contó que hay desde “telas de fiesta que son fantásticas, con piedras o lentejuelas” hasta “las más sencillas”. “Hay para jugar o para vestir en una real gala y ser una Barbie espectacular”, se entusiasmó.

Y finalmente, Satuf evaluó: “Enhorabuena, porque estamos frente a una Barbie distinta. No vi la película pero tengo más o menos la temática y es una Barbie totalmente distinta de cómo la conocimos nosotros”.