Colón avanza por Pizzini y también le apunta a Depetris de Talleres

Los dirigentes avanzaron con todo por el exjugador de Defensa y Justicia e Independiente, mientras que Néstor Gorosito también le apunta al joven y talentoso jugador de la T.

El mercado de pases para Colón dejó tres grandes novedades en su primera semana, como consecuencia que ya son oficialmente refuerzos el paraguayo Alberto Espínola, Rubén Botta y Damián Batallini.

En tanto que también se avanzó para sumar a Favio Álvarez, quien en el arranque de la próxima semana estará en Santa Fe para firmar su contrato, ya que se desvinculó de Talleres y Colón llegó a un acuerdo con Pumas UNAM.

Facundo Farías se casó con Angie Olivera antes de sumarse a Inter Miami

Pero no todo termina allí, ya que Colón es uno de los equipos que se interesó en Francisco Pizzini, el extremo que se encuentra en Talleres, que no se opone a negociarlo en este mercado de pases.

Colón compite con un rival directo en la pelea por no descender por la ficha de Pizzini. Se trata de Vélez, que incluso ya habría hecho una oferta formal a Talleres, al igual que lo habría realizado Colón.

Colón presentó a Rubén Botta en redes sociales

Pizzini nació el 19 de septiembre de 1993 en Bahía Blanca, y surgió futbolísticamente de Independiente (2011 a 2020), donde disputó 77 partidos, anotó cuatro goles y dio nueve asistencias. Pasó a préstamo a Olimpo (2016/2017), donde jugó 47 encuentros, anotó cuatro tantos y dio siete asistencias. Luego, tuvo una gran etapa por Defensa y Justicia (2019 a 2022), lugar donde jugó 84 partidos, anotó 15 tantos y dio 24 asistencias. Desde 2022 se encuentra en la T, donde nunca se pudo ganar un lugar como titular: estuvo presente en 50 cotejos, con cinco goles y seis asistencias.

Pero no todo termina allí, ya que también Diez en Deportes informó que Néstor Gorosito le apuntó a Valentín Depetris, otro talentoso ofensivo que juega en Talleres. El tandilense llegó al club cordobés en el inicio de 2023 tras su paso por el Fortaleza Esporte Clube, equipo de la máxima categoría del fútbol brasileño, y a donde jugó desde 2021, cuando fue comprado por el conjunto azulgrana a Ramón Santamarina, de Tandil, donde se inició como profesional.