¡Feliz cumpleaños TC y lo que viene... será aún mejor!
La historia se comenzó a escribir un 5 de agosto de 1937 cuando un numeroso grupo de entusiastas le dieron forma al primer Gran Premio Argentino, que ganó Angel Lo Valvo.
A lo largo del tiempo, se han celebrado innumerables competencias y campeonatos, después de 86 años la pasión sigue ardiendo incansablemente.
A lo largo del tiempo, miles de pilotos y millones de espectadores han sido testigos de más de 1300 competencias emocionantes. Familias y empresas vinculadas al TC han desarrollado su actividad comercial alrededor de esta apasionante categoría. Ídolos populares han surgido, y marcas se han hecho famosas a partir de cada carrera. Cientos de caminos recorridos han llevado a descubrir pintorescos pueblos a través del paso de los autos de carrera, formando parte de una historia pura y apasionante.
Hoy, 86 años después de aquel histórico día, la realidad indica que el Turismo Carretera sigue manteniendo su efervescencia de siempre y goza de una excelente salud. La dedicación en la organización, logística, desarrollo y conducción continúa generando y ampliando las condiciones para que el TC siga en pleno apogeo.
Que este cumpleaños sea el inicio de un nuevo capítulo lleno de emociones y logros para el TC. ¡Feliz cumpleaños y que vengan momentos aún más emocionantes en el futuro!