Unión puso manos a la obra con una ausencia de peso en Casasol
El plantel rojiblanco arrancó los entrenamientos en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19, sin el colombiano Yeison Gordillo. Estuvo el presidente Luis Spahn.
El plantel de Unión retomó los trabajos, luego de una semana de descanso, en Casasol, bajo las órdenes de Cristian González, quien solo tiene una cara nueva en relación al final del Torneo de la Liga Profesional.
Se trata de Jairo O'Neill, quien viene de jugar a préstamo en Fénix de Uruguay, con muy buen suceso, lo que le valió ser citado a la Selección de su país en calidad de sparring.
🔛 Nuevo arranque, más juntos que nunca 🤜🏻🤛🏻#SiempreUnidos 🇦🇹 pic.twitter.com/ecKuCKEgPD
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 5, 2023
Mientras que la gran ausencia fue la del colombiano Yeison Gordillo, quien pidió un permiso especial para sumarse más tarde, el cual fue otorgado como consecuencia que no podrá estar presente en la primera fecha de la Copa de la LPF ante Racing, por estar suspendido.
Cristian González aguarda por la llegada de refuerzos, donde en las próximas horas se podría acordar la incorporación del uruguayo Matías Rocha (Defensor Sporting), Luca Martínez Dupuy (Rosario Central), en tanto que también suena con fuerza el nombre de Ezequiel Muñoz (Estudiantes).
Estuvo presente el presidente Luis Spahn, quien destacó que se levantarán las inhibiciones en breve, más allá que no tomó contacto con los medios, donde estuvo LT10. En tanto que se reunió con Cristian González para seguir evauando la política deportiva en cuanto a la llegada de refuerzos.