Martes fresco y con algunas nubes en el cielo en Santa Fe
Se espera que la máxima no supere los 15 grados ¿Se viene la lluvia?
Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima que rondará los 5 grados y una temperatura máxima que no superaría los 15 grados.
Se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, asociado a una masa de aire fría y seca, los aportes de aire más cálido que actúan por momentos, deberían tender a calentar la misma lenta y gradualmente.
Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables, por momentos buenas con cielo despejado, pero en otros con cielo con nubosidad variable y bajas probabilidades de lluvias débiles o lloviznas.
Respecto de las temperaturas, a partir de mañana debería observarse una tendencia lenta y gradual en ascenso, no obstante ello, no se alcanzarían valores fuera de los rangos usuales para la época del año que se transcurre.
¿Cómo sigue la semana?
MÍERCOLES: Cielo despejado, con leves nubosidad por momentos. Condiciones estables. La temperatura mínima rondará los 7 grados y la máxima alcanzará los 19 grados.
JUEVES: Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones relativamente estables a algo inestables.
VIERNES: Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones algo inestables a estables.