Incidentes tras un enfrentamiento entre hinchas de Newell's y Corinthians

Durante el partido hubo intercambio de proyectiles entre ambas hinchadas. La barra intentó intervenir, pero se cruzó con la policía. Luego del partido, los disturbios continuaron afuera.

En Rosario también hubo enfrentamientos entre los hinchas brasileños y argentinos. Los episodios se registraron en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y también afuera entre hinchas de Newell's y Corinthians y la policía.

El inicio del segundo tiempo del partido estuvo demorado porque simpatizantes de ambos clubes tiraron proyectiles, según informa Rosario 3. La barra intentó intervenir, pero no pudo hacerlo porque se enfrentó a la policía.

Los agentes reprimieron a hinchas de la 'Lepra' con gases lacrimógenos y balas de goma.  

Algunos jugadores de Newell's intentaron intervenir para calmar la situación y poder reanudar el juego, situación que se concretó alrededor de diez minutos después. Además, en las pantallas del estadio apareció la palabra "Basta".

Luego del final del partido, los incidentes continuaron fuera del estadio, cuando los hinchas se retiraban del Coloso. Hubo represión, corridas y gases lacrimógenos contra los simpatizantes, en las adyacencias.