Fuerte malestar de Kily González con Calderón y Gordillo en Unión

El entrenador se habría hartado de la situación del defensor, que este miércoles se presentó a entrenar, y del colombiano, que sigue sin aparecer en el complejo donde trabaja el plantel. ¿Qué decisión toma el DT?

Prensa Unión

Unión sigue siendo noticia por los jugadores que se fueron o se están por ir y no por sumar jugadores en un mercado de pases donde se llegó con el propósito de potenciar al plantel, más allá que todavía no se pudieron levantar las inhibiciones.

Yeison Gordillo fue la primera noticia del regreso a los entrenamientos, ya que no estuvo el sábado en Casasol y no lo hizo tampoco todavía. Este miércoles volvió a brillar por su ausencia, en una situación que habría colmado la paciencia de Cristian González.

Unión negocia por Gonzalo Morales, delantero de la reserva de Boca

El colombiano se fue de Santa Fe luego del partido ante Defensa y Justicia molesto por una deuda que mantenía Unión, la cual fue saldada. Pero el jugador pretende una salida, más allá que tenga contrato hasta el 31 de diciembre.

Mientras que Franco Calderón tendría todo acordado para jugar en Argentinos Juniors, quien resarciría económicamente a Unión, con 1.000.000 de dólares, y le dejaría el 20% de su ficha. De esta manera, el defensor le dejaría un rédito económico importante al club, más allá que su baja es de mucho peso.

Spahn estuvo en la práctica de Unión, donde volvió a faltar Gordillo

Kily González, según se pudo saber, se habría hartado de esta situación y tendría la decisión tomada de prescindir de ambos si es que finalmente se quedan en el club, ya que pretende jugadores comprometidos. De esta manera, no se descarte que se cuelgue al defensor hasta fin de año, a riesgo de no quedarse con ningún rédito económico, y que se intime al colombiano, a quien no se le daría el gusto de rescindirle el contrato.

Prensa Unión