Engaño por redes y muerte: imputan al hombre que acordó la venta de la moto
Un hombre de 23 años, cuyas iniciales son WAC, fue imputado como partícipe necesario del homicidio de Franco José Demarchi. Pautaron la compra de una moto por redes sociales y lo mataron de un tiro.
Un hombre de 23 años, cuyas iniciales son WAC, fue imputado como partícipe necesario del homicidio de Franco José Demarchi, cometido en la ciudad de Santa Fe, cometido el 21 de julio el en Hipólito Irigoyen al 4200.
La víctima tenía 28 años y era oriunda de Sancti Spiritu. Llegó a nuestra ciudad acompañado de otro hombre, a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca, para comprar una motocicleta Tornado cuya transacción habían acordado a través de Marketplace de la red social Facebook red social de Facebook.
Cuando llegaron al punto de encuentro, aparecieron tres sujetos a pie y cuando sacan un arma, el conductor arranca la camioneta y es cuando le efectúan un disparo en la cabeza ocasionándole la muerte instantánea.
La víctima se comunicó por WhatsApp a un teléfono que era utilizado por el hombre investigado mientras estaba detenido en la Sub Comisaría Sexta de la Unidad Regional I.
Al hombre de iniciales WAC se lo investiga como partícipe necesario de homicidio agravado (por el empleo de un arma de fuego y criminis causa –por haber sido cometido por no haber logrado cometer otro delito).
Además, se le endilgó la participación necesaria en una tentativa de robo agravado (por el uso de un arma de fuego apta para el disparo y por haber sido en poblado y en banda).