Yeison Gordillo presiona para rescindir su contrato con Unión
El representante del volante central se encuentra en diálogo con los dirigentes para forzar su salida, como consecuencia que tendría alternativas más significativas desde lo económico.
La situación de Yeison Gordillo mantiene en vilo a Unión, ya que fue de los refuerzos que llegaron en enero de este año el que mejor rindió y de hecho terminó siendo uno de los puntos más importantes en la levantada en la Liga Profesional.
Sin embargo, no se presentó a trabajar el pasado sábado en Casasol, en lo uque se pensó que era por un permiso especial que había recibido de Cristian González y de los dirigentes para quedarse en Colombia, ya que no podría debutar ante Racing por acumulación de tarjetas amarillas.
Tampoco estuvo en los entrenamientos de esta semana, con lo cual la situación se tornó preocupante. De hecho, Diez en Deportes destacó la molestia que tiene Kily con el colombiano y Franco Calderón, otro de los jugadores que fuerza su salida del club.
En las últimas horas se conoció que Gordillo, a través de su representante Pascual Lezcano, están negociando su salida de Unión, ya que estarían manejando alternativas más importantes desde lo económico, y de hecho el jugador no quiere más seguir en el club, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre.
Se habló de una firme alternativa de Vélez, pero con el correr de las horas quedó descartado. Ahora se menciona con mucha fuerza la alternativa de desembarcar en Banfield, o bien la de emigrar a un equipo de la Liga de Turquía. Su representante trabaja para lograr su salida de Unión, en lo que podría generar un resarcimiento económico importante para la institución.