Se incendió una casa en un pasillo interno y evacuaron a dos personas de 80 y 83 años
Los adultos viven hace mucho tiempo en el lugar, junto con su hijo retirado de la policía. Aún no saben qué causó el incendio.
Un matrimonio de 80 y 83 años y su hijo retirado de la Policía resultaron lesionados en el incendio de una vivienda en un pasillo interno de calle Alberti al 2.800.
Vecinos contaron que pasadas las 22hs escucharon gritos y al salir se encontraron con el fuego. Enseguida llegaron los bomberos, la policía y una ambulancia y socorrieron a la familia que fueron trasladados al hospital Cullen.
Si bien no se conoce qué causo el incendio, los vecinos aseguran que se trató de un accidente y que ambas personas mayores debieron ser trasladadas al nosocomio por una crisis nerviosa.
Luego de contener el fuego, la policía secuestró una escopeta con 73 cartuchos, nueve armas blancas, tres juego de esposas policiales, un baristón extensible, dinero en efectivo y algunas alhajas en mal estado por el incendio.
La Fiscal en turno, Dra. Tolosa dispuso que se proceda al secuestro del arma de fuego antes mencionada, sus cartuchos y sea devuelta si su propietario exhibe la correspondiente documentación y carnet para portarla, y que todo lo nombrado con anterioridad sea retirado del lugar en forma preventiva y sea devuelto mediante acta de entrega.
Audio: Vecina de la vivienda incendiada
Su navegador no soporta audio HTML