El nuevo Colón que prepara Gorosito para la Copa Argentina
Pipo trabaja con un equipo al que le viene dando rodaje, con una postura táctica y varias modificaciones en relación al campeonato anterior.
El primer gran desafio que tendrá Colón en la segunda parte del año será el partido ante Lanús, del próximo martes a las 17, en Junín, ante Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Néstor Gorosito ya cuenta con cinco refuerzos, que serán seis cuando se termine de sumar Germán Conti. Es así que ya trabajan bajo su mando el paraguayo Alberto Espínola, Favio Álvarez, Rubén Botta, Damián Batallini y Javier Toledo.
Mientras que se sigue buscando un lateral izquierdo, donde todo apunta a que se acelerará a fondo otra vez por Agustín Sandez de Boca, en tanto que se analiza el nombre de Nicolás Domingo, y se intentará hacer el esfuerzo para sumar dos volantes centrales, más allá de lo que ocurra con el jugador de Patronato.
Pipo viene trabajando con un equipo titular, que tendría a tres refuerzos como titulares. Y son justamente los jugadores que si hoy arrancara el campeonato están habilitados como son los casos de Espínola, Batallini y Botta.
El sistema elegido por Pipo fue el 4-4-2, con los siguientes nombres: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Stefano Moreyra, Baldomero Perlaza y Damián Batallini; Rubén Botta y Javier Toledo (si llega la habilitación) o Jorge Benítez.