Yeison Gordillo está cerca de ser nuevo jugador del Vélez de Méndez

El mediocampista tiene todo cerrado para ser nuevo refuerzo del Fortín

Unión le dió fin a la situación del colombiano Yeison Gordillo, quien acumuló varias ausencias en los entrenamientos del plantel profesional "Tatengue".

El volante de contención, de 31 años, gozaba de apenas un día de licencia para reintegrarse al equipo que dirige el DT Cristian "Kily" González, aunque durante varias jornadas tampoco estuvo entre los futbolistas que trabajaron. Vale aclarar que su representante es Pascual Lezcano, por lo que se podía esperar un sin fin de situaciones sobre el futuro del jugador. 

De este modo, los allegados a la entidad "rojiblanca" deslizaron su preocupación ante una eventual partida inesperada del futbolista, cuyo contrato vence en diciembre venidero.

El Kily González no iba a poder contar en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional con el colombiano, ya que en el partido ante Defensa y Justicia llegó al límite de amarillas. Sin embargo, se lo contaba para el resto, ya que terminó prácticamente con el equipo definido y consolidado. De todas maneras el entrenador ya había marcado su postura ante esta situación, prefiere darle lugar a jugadores con ganas de quedarse en el club.

Ante esta situación, teniendo en cuenta la postura del jugador, Unión busca rescindir el contrato con Gordillo a cambio de una cifra que ronda en los $250.000 dólares. Si ese monto llega a la institución rojiblanca, que no está lejos de hacerse realidad, Gordillo será nuevo jugador de Vélez.