Unión arranca la semana a la espera de más refuerzos
El plantel retoma las prácticas en Casasol mientras el DT Cristian González aguarda novedades de la dirigencia. Ya está el delantero Gonzalo Morales
Después de tener domingo libre, el plantel de Unión retomará las prácticas este lunes en el predio Casasol con miras al debut en la Copa de la Liga. Después de tanto esperar, el viernes pasado el club confirmó la incorporación del delantero Gonzalo Morales.
Si bien no se trata "del nombre" que pretende Kily para el puesto de 9, es una alternativa interesante. Ya el sábado tuvo su primera práctica con el grupo. De igual modo, el técnico espera por más caras nuevas, como por ejemplo el arribo del zaguero Ezequiel Muñoz, que habría destrabado su salida de Estudiantes. También el del volante Manuel Insaurralde, que aún debe definir cómo será su desvinculación de San Lorenzo.
Pero la idea es que haya mayores novedades, sobre todo en otro arquero y otro punta. Lugares que el conductor rojiblanco considera indispensables. Las inhibiciones eran un importante freno para gestionar, ya que hacía dudar a los jugadores. Ahora que estaría todo prácticamente solucionado, se van conociendo las operaciones.
Si bien Unión tiene algo de dinero por las ventas, tampoco es demasiado, porque mucho de eso se destinó a pagar las deudas. Eso sí, no se esperan incorporaciones "rutilantes" ante el complicado escenario, pero sí futbolistas que quieran afrontar este desafío. La idea es seguir con algunos dobles turno, pero ir bajando las cargas para llegar de la mejor manera al inicio del nuevo campeonato.