Bad Bunny y Kendall Jenner a los besos en un concierto
La modelo y el cantante fueron vistos juntos en un show en Los Ángeles y ya no ocultan su romance ante las cámaras.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vinculados sentimentalmente desde principio de año tras una salida de la MET Gala 2023. Aunque ninguno confirmó el romance, siempre que se los ve juntos dan qué hablar por la forma en que se tratan.
Pero en las últimas horas quedaron en boca de la prensa luego de mostrarse juntos y a los besos en un concierto de Drake en Inglewood, California (Los Ángeles). Durante la presentación, tanto la modelo como el cantante fueron capturados bailando y dándose afecto ante una multitud.
Kendall Jenner and Bad Bunny attended Drake’s concert in Inglewood, California. pic.twitter.com/D8hY9IshO5
— @21metgala (@21metgala) August 14, 2023
Por medio de un clip publicado en la cuenta de Instagram de ‘E! News’, la modelo de 27 años, y el boricua de 29, se besaron apasionadamente, sin importar que estuvieran expuestos ante esa cantidad de gente.
Bad Bunny y Kendall Jenner anoche en el concierto de Drake siendo fotografiados por Kim. 📸❤️ pic.twitter.com/Yq7JxsXUEE
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) August 14, 2023
Quien estuvo junto a ellos fue Kim Kardashian, hermana de Jenner, que aprovechó la oportunidad para tomarles fotos en medio del recital y de toda la gente.
Bad Bunny con Kendall Jenner en el concierto de Drake. 🤍 pic.twitter.com/FkCwOaXkiQ
— Archive Bad Bunny (@ArchiveBenito) August 14, 2023
Según una fuente en el medio ETOnline, la pareja estaba "vestida muy casual y se les veía muy felices y a gusto juntos" y afirmaron que "estaban riéndose sin parar". Por otro lado, la misma fuente cuenta que "las cosas están poniéndose más serias en su relación y sus amigos y familiares están muy contentos con la pareja".
Anteriormente, la pareja había sido vista y reunida con Justin y Hailey Bieber, dos grandes amigos de una de las más jóvenes del clan Kardashian. En otra oportunidad, Kendall Jenner fue atrapada infraganti a los besos con Bad Bunny en un club de Los Ángeles.