Dieron de alta a la nena mordida por dos perros pitbull

Estuvo internada desde el 24 de junio en el Hospital Orlando Alassia

El sábado 24 de junio, en el barrio Santa Rosa del Lima, dos perros de la raza pitbull atacaron a una mujer y a su nieta de 18 meses provocándole lesiones graves a las dos. La niña estuvo internada con pronóstico reservado durante mucho tiempo hasta ayer cuando finalmente le dieron el alta.

¿Cómo es el estado de salud de la nena mordida por los Pitbulls?

Cabe recordar, que a un mes de su internación, la niña seguía en la terapia intensiva del Hospital de Niños con respirador. En este contexto, desde el Hospital confirmaron que si bien fue dada de alta, la niña continuara con controles periódicos para analizar su mejoría, pero en forma ambulatoria.

Jaqueline, la abuela de la nena, y quien había recibido el alta a principio de julio, ya que al igual que la beba sufrió lesiones importantes por el ataque de los animales, festejó y agradeció el logro en sus redes sociales con una foto y un sentido mensaje: 

"Gracias DIOS x este gran milagros xq solo él hizo esto. Le pedí tanto mi guerrera que te sacará adelante pero siempre confíe en él desde el primer momento que nos pasó esto él estaba allí con nosotras xq él me dejó que te cubriera y protegiera con todas mis fuerzas y sabía que él lo haría y así lo hizo xq hoy te tengo nuevamente en casa mirando tu programa favorito el payaso Plim Plim lloro de felicidad xq puedo decir que mis lágrimas no fueron en vano que mi voz llegó a lo más alto, no me importa llevar cicatrices en mi rostro y cuerpo lo llevo con orgullo y son marcas de mi amor infinito que quedará marcada x siempre y este recuerdo amargo que vivimos lo dejamos atrás xq Tenemos a un Dios grande y fiel que vive y reinará x siempre xq él siempre estuvo a tu lado sosteniendo tu mano, él es nuestro LEÓN QUE RUGE Y PELEA X nosotras, SOS una guerrera la peleaste y lo lograste y hoy estás aquí en casa nuevamente. TE AMO MI DULCE CATALINA y bienvenida después de un mes y dos semanas aquí estamos una vez más juntas otra vez".

¿Como fue el ataque?

El 24 de Junio 

Ocurrió en inmediaciones de Pasaje Hermanos Madeo al 2.900. Magalí, hija de la señora y tía de la nena había contado al móvil de LT10 que "habían ido a comprar un jugo y me tocaron el timbre diciéndome que las había mordido un perro, las trajeron unos chicos que estaban en la esquina".

"Eran dos perros, cruza de Pitbull con Dogo, mi mamá la quería cubrir a mi sobrina todo el tiempo, pero la pudieron agarrar igual porque eran dos. Mi hija de 8 años pudo correr" agregó la mujer.

"A mi mamá le desfiguró la cara, una parte de la cabeza, los brazos y piernas. Está fuera de peligro, pero mi sobrina está complicada" detalló.