Central busca su pasaje ante Guillermo Brown
El equipo canalla, que tiene la ilusión de pelear por el ascenso en la B Nacional, se presenta como favorito ante el elenco de Puerto Madryn, en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Rosario Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que militan en la Primera B Nacional, se medirán esta tarde en Salta en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Arrancará a las 17.30, en el estadio Padre Martearena.
El elenco canalla, conducido por Juan Antonio Pizzi, figura tercero con 31 puntos, se ubica a cuatro del único líder, Instituto de Córdoba, y sueña con luchar por el ascenso. Por su parte, Guillermo Brown, dirigido por Dalcio Giovagnoli, se ubica 16° con 20 unidades.
El que resulte ganador de este partido pasará a los 16avos de final y se medirá con el vencedor de la llave que protagonizarán Vélez y Racing de Trelew, que jugarán el 29 de febrero.
FORMACIONES:
ROSARIO CENTRAL: Manuel García; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Germán Rivarola; Julio Mozzo, Jesús Méndez, Federico Vismara; Santiago Biglieri, Leonardo Monje y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.
GUILLERMO BROWN: Emanuel Guirado; Mario Vera, Damián Willhuber, Emiliano Melgarejo, Leandro Benítez; Robinson Torres, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun, Daniel Cardozo; Diego Giménez y Gonzalo Klussener. DT: Dalcio Giovagnoli.