Matan a un joven mientras paseaba su perra: “Pasó un auto y tiró por tirar”

Ocurrió cerca de las 22 del viernes en Flamarion y Lamadrid. La víctima tenía 24 años y estaba fuera de su casa cuando, según contaron familiares, desde un vehículo le efectuaron varias detonaciones, una de ellas impactó en el pecho. Murió en el Heca.

En la noche del viernes un joven de 24 años fue asesinado en la zona sudoeste de Rosario. La víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez cerca de las 22 con heridas de arma de fuego en el tórax y en su mano izquierda. Pese al esfuerzo de los profesionales, falleció a los pocos minutos de ingresar.

Familiares del joven, identificado como Laureano Gabriel Cardozo, contaron a Rosario3 que el ataque ocurrió pasadas las 21 en la zona de Flamarión y Lamadrid. “Sacó a su perra afuera de la puerta de su casa cuando pasó un auto y tiró por tirar al azar”, sostuvo su tía.

Un joven fue atacado con una botella rota en ocasión de robo

Por el momento no trascendió información oficial sobre el crimen, pero amigos de Laureano lo definieron como “un laburante” que solo vivía para su hija de apenas unos meses.

“Era un chico lleno de proyectos, totalmente dedicado a su familia. Había sacado el carnet para manejar colectivos. Está gente salió a matar al azar o lo confundieron con otro chico”, remarcaron.