Los Pumas pusieron segunda en Portugal

El seleccionado nacional comenzó su segunda semana de trabajo en Portugal, ya con el amistoso frente a España a la vista para hacer su último ensayo antes de la Copa del Mundo.

Este lunes se inició una nueva semana de entrenamientos para la delegación argentina que se encuentra en Faro, a casi 300 km al sur de Lisboa, con la mirada puesta en el arranque del Mundial de Francia.Los Pumas comenzaron con trabajos en el gimnasio y algunos movimientos tácticos, ya pensando en el partido del próximo sábado en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid frente a España. 

Será el quinto enfrentamiento en la historia con los ibéricos, el primero desde 1992. Todos los encuentros anteriores quedaron en manos de los argentinos.  

El equipo llegará a la capital española el viernes y el test frente a Los Leones será la última prueba para Michael Cheika antes del arranque de la Copa del Mundo, el 9 de septiembre frente a Inglaterra en Marsella.

Después, Los Pumas volverán unos días al Browns Sports Resort de Vilamoura y luego encararán el viaje a Ville de La Baule, una ciudad ubicada a 450 km al oeste de París.