Video: adoptó un cordero y la insólita reacción de su gato es viral
El divertido momento acumula miles de reproducciones y “me gusta”.
Entre los distintos tipos de videos y contenidos que se vuelven virales en redes, aquellos que tienen a animales como protagonistas son de los que tienen el mayor éxito. Su inocencia y divertidas ocurrencias hacen que nos enternezcamos por ellos, o que en otras ocasiones nos desternillemos de risa, depende la ocasión.
Tal fue el caso de un video que se ha vuelto furor en TikTok y que tiene de protagonistas a dos animales que, en principio, no diríamos que tienen tanto en común: un cordero y un gato. Las imágenes rápidamente se hicieron eco entre los usuarios de la plataforma, acumulando miles de reproducciones y cientos de “me gusta”.
En el video viral en cuestión, una mujer lleva a su hogar un cordero a su hogar, algo que no parecería ser del agrado del gato de la familia. En respuesta a la presentación de su nuevo compañero de hogar, el michi comienza a maullar de una manera extraña que hace reír a su dueña y que también causó carcajadas entre los internautas.
El clip fue compartido por la cuenta @beluuwilkins y rápidamente se volvió tendencia en las redes, acumulando casi 3 millones de reproducciones y sumando miles de “me gusta” y cientos de comentarios. Clave en el éxito de la publicación fue la visible incomodidad del felino, cuyos maullidos poco habituales parecen como si dijera “No”.
@locakitty12 Soy muy deamaticaaaa! Mi mama me subio haciendo show jajajaj 😂😂 #humor #viral #gatos #fypシ #show ♬ sonido original - kitty patitas suaves🖤
“Traes a un cordero y a tu gata no le gusta...”, escribe Belén al principio del video. Sin embargo, aunque la primera impresión del gato sobre su nuevo compañero fue de extrañeza, con el paso del tiempo ambos comenzaron a aceptarse y llevarse mejor. Para el fin del video, Belén muestra a los dos animales durmiendo juntos en una camita, y acompañó la publicación con la descripción: “Una historia de amor”.
Por su parte, los comentarios mostraron todo el ingenio de los usuarios, que rápidamiente se rieron e hicieron chistes remarcando lo cómico del maullido del gato al ver por primera vez al cordero. “No sé que dijo, pero estoy de acuerdo”, “El gato: saca eso de aquí” y “Contexto: Nou Nou Nou Nou jajaja”, escribieron algunos usuarios.
En cambio, otros cayeron rendidos ante la tierna historia de cómo ambos animalitos pasaron de un incómodo primer contacto a ser grandes amigos, y algunos usuarios recordaron sus propias experiencias al presentar un nuevo miembro de la familia a sus michis. “Que divinos”, “Mi gata se puso así cuando vio el nuevo corte de pelo de mis perras”, escribieron usuarios.