Moyano convoca a otra cumbre sindical para analizar el escenario de paritarias
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, compartirá mañana una asado en la sede de la
central obrera con los líderes de gremios aliados para analizar las paritarias que se realizarán este año, luego de la advertencia del Gobierno para que las negociaciones respeten las diferentes rentabilidades de cada sector.
El encuentro está pautado para las 13.00 en la sede de la calle Azopardo y no será abierto para la prensa, confirmaron fuentes sindicales a Noticias Argentinas.
Además del camionero, de la reunión participarán los dirigentes más cercanos a su conducción como Omar Viviani (Peones de Taxis), Omar Plaini (Canillitas), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Abel Frutos (Panaderos) y su hijo y diputado nacional Facundo Moyano, entre otros, señalaron las mismas fuentes.
"Es una reunión para repasar todos los temas de actualidad, uno de ellos serán las paritarias", adelantó a NA un dirigente que estará en la reunión.