Qué busca ahora Unión en el cierre del mercado de pases
Tras el acuerdo para que Nicolás Orsini se convierta en refuerzo, los dirigentes tatengues van por el volante central y otro delantero.
Diez en Deportes informó que los dirigentes de Unión llegaron a un acuerdo con sus pares de Boca para sumar al delantero Nicolás Orsini, quien estaba relegado en la consideración de Jorge Almirón.
Mientras que en la semana también se confirmaron las llegadas de Patricio Tanda, Tiago Banega, Franco Pardo y la contratación de Jairo O'Neil, mientras que en las próximas horas se oficializará al arquero Nicoás Campisi.
Pero la tarea de los dirigentes no se detiene, ya que Cristian González pretende seguir potenciando al equipo para una dura Copa de la Liga Profesional, donde Unión se jugará su permanencia en Primera División.
Este medio también informó que el Tatengue inició gestiones para sumar a Esteban Rolón, el volante central que tampoco está en la consideración de Almirón. Al jugador lo pretende Newell's, que hizo una importante oferta para sumarlo.
En tanto que Kily, más allá de la llegada de Orsini, quiere otro delantero. El nombre que sigue sonando es el de Juan Manuel García, aunque debería declinar sus altas pretensiones económicas. También hay otro delantero que se analiza, cuyo nombre no trascendió.