Colón, con problemas para girarle el dinero a Nacional de Paraguay
Los dirigentes sabaleros no pudieron depositarle todavía el dinero al club guaraní por la deuda por el préstamo de Carlos Arrúa, con lo cual la semana se terminará sin novedades en cuanto a su inhibición en FIFA.
En la previa del partido de Colón ante Independiente en Avellaneda, al vice Patricio Fleming se le preguntó por la inhibición que tenía el club en FIFA por la deuda con Nacional de Paraguay por el préstamo de Carlos Arrúa.
El presidente José Vignatti estuvo en Paraguay tratando de negociar con Nacional, pero no hubo acuerdo. El titular sabalero quiso devolverles al jugador, pero el club lo terminó inhibiendo en FIFA, en una cuestión que impactó al mundo sabalero.
"Calculo que el martes o miércoles estaría levantada la inhibición. Siempre quisimos pagaren dólar oficial, pero no pudimos. Ahora el dinero lo tenemos y no tendríamos problemas. Así que el Flaco Conti quedaría habilitado", manifestó Fleming.
En las últimas horas hubo una versión que indicaba que Colón ya había transferido el dinero a las cuentas de Nacional y que se estaba esperando que notifique a FIFA, para que luego se levante la sanción para con el club.
Sin embargo, se supo que hubo un inconveniente en Colón para transferir los 200.000 dólares, con lo cual todavía no se pagó y se va a terminar la semana sin novedades al respecto.