Papeschi ganó el título latino mediano en duelo con el mexicano Carmona

La "Promesa" Papeschi, nacido en Luján hace 32 años, volvió a la categoría después de su derrota de visitante con el kazajo Meiirim Nursultanov, el año pasado, por el título internacional OMB.

El argentino Sebastián Papeschi se apoderó del título latino FIB de los medianos con victoria por puntos -unánime- frente al mexicano Diego Carmona en un combate de boxeo celebrado anoche en el Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba.

En octubre de 2022, cuatro meses después de esa caída en la ciudad de Aktau, el púgil bonaerense atrapó el vacante título sudamericano mediopesado al noquear a Jairo Ariel Rayman en Bahía Blanca.

Papeschi ostenta un récord profesional de 20-4-0 (7 KOs.), mientras que "Maravilla" Carmona quedó con un registro de 13-2-0 (11 KOs.).

En la pelea de semifondo, con el cinturón Fedelatin AMB de la categoría mosca, el salteño Ramón Quiroga (6-1-0, 2 KOs.) venció en las tarjetas (unánime) al azteca Efraín Rodríguez, quien traía un recorrido perfecto en el campo rentado con siete nocauts en igual cantidad de presentaciones (7-1-0, 7KOs.).