Unión retomó los trabajos con dos caras nuevas en Casasol

El plantel, con el arquero Nicolás Campisi y el delantero Nicolás Orsini, volvió a los entrenamientos de cara al partido ante San Lorenzo.

Unión se enfoca de lleno en el partido del próximo lunes, a partir de las 20, ante San Lorenzo, en el 15 de Abril, en el marco de la fecha 3 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

La novedad en el regreso del plantel a los entrenamientos, tras haber trabajado el domingo tras la victoria ante Estudiantes en La Plata, es que se sumaron el arquero Nicolás Campisi y el delantero Nicolás Orsini.

Domina: "Trato de devolverle a Kily toda la confianza que me da"

De hecho, tanto Campisi como Orsini trabajaron con el cuerpo de preparadores físicos el martes, mientras sus compañeros seguían gozando del descanso, antes de volver a entrenarse con la mira en el Ciclón.

De cara al partido ante San Lorenzo, la buena noticia para Cristian González es que podrá contar con todos los jugadores del plantel a disposición, sobre todo los que fueron a La Plata para enfrentar a Estudiantes.

Spahn: la satisfacción por los juveniles, el mercado de pases y la situación económica de Unión

Es que Enzo Roldán se encuentra mejor de la molestia que obligó a Kily a sacarlo en el segundo tiempo para el ingreso de Patricio Tanda, quien demostró las condiciones por las cuales el entrenador insistió por su llegada.

Por otra parte, se aguarda la evolución de Francisco Gerometta, el lateral derecho que viene arrastrando una lesión que sufrió en el tramo final del Torneo de la Liga Profesional.