Se le cruzó una moto, frenó de golpe y una pasajera rodó por los escalones

La mujer de 62 años terminó en el medio de la calle. Sucedió en inmediaciones de Blas Parera y Boneo.

En la tarde-noche del miércoles, una mujer de 62 años debió ser atendida luego de caerse y golpearse dentro de un coche de la Línea 15.

Sucedió en inmediaciones de Blas Parera y Boneo donde el chofer del colectivo debió frenar de golpe cuando una moto se le cruzó de carril. Mientras tanto, en el interior del coche, una mujer que se había parado para indicarle que se detenga cayó y rodó por las escaleras hasta quedar fuera del colectivo.

Ruth, hija de la mujer, contó al Móvil de LT10 que "estaban en el medio, en el cruce antes de llegar a la parada. Mi mamá se paró para indicarle al chofer la parada, se estaba sosteniendo entre donde esta el chofer y la parte de adelante. Hace una frenada y mi mamá se cae sobre los escalones y el conductor sigue manejando. Yo me levanto y salgo corriendo, porque mi mamá sale expulsada del colectivo y él sigue. Yo recuerdo ver que mi mamá rodaba para afuera".

Frenó para ver un mensaje, la tiraron de la moto y le robaron hasta los anillos

La mujer debió ser atendida por distintos politraumatismos y algunos raspones, pero se encuentra fuera de peligro.

Además, un trabajador de la zona de Blas Parera 6800 dijo que constantemente los colectiveros deben hacer maniobras bruscas ya que las motos entran siempre en contramano a la estación de servicio en el sentido norte a sur.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Ruth, hija de la mujer que se lastimó

Su navegador no soporta audio HTML