Nocturnidad: clausuran un after en macrocentro y un club en el norte de la ciudad

En el caso del club realizó eventos sin autorización. Mientras que el bar realizaba una actividad para la que no está habilitado, y por fuera de la norma.

Desde la Municipalidad de Santa Fe, informaron la clausura de un club y de un bar que funcionaba como after, por infringir la ordenanza de nocturnidad.

En diálogo con LT10, el secretario de Control y Convivencia ciudadana, Fernando Peverengo, explicó en ambos casos hubo “varias denuncias de vecinos con resultados positivos”.

Desde la cárcel lideraba la banda que ofrecía motos por redes sociales y robaba a los compradores

“La clausura es la última instancia. En el caso del Club –emplazado en Aristóbulo del Valle al 8.500- hubo varias denuncias de vecinos de ruidos molestos y realización de eventos sin autorización. En el bar de Obispo y 4 de Enero, los titulares tienen que ir a regularizar la situación a la Municipalidad para levantar la clausura” detalló Peverengo.

Además, sostuvo que  “las clausuras van a durar hasta que los responsables se acerquen al municipio a regularizar la situación, además de una multa económica”.

Sobre el local que se encuentra en la esquina de 4 de enero y Obispo Gelabert, a metros de la Escuela Niños Jesús. Una empleada de la institución educativa contó que la situación se repetía todos los días de la semana, con elevado volumen en la música y la presencia de personas que consumen en el interior del bar, pese a la normativa municipal que lo prohíbe.

 

Audio: Móvil Luis Amsler, con Fernando Peverengo

Su navegador no soporta audio HTML