Colón perdió solidez y lo pagó en los últimos dos partidos
El Rojinegro terminó con el arco en cero en los primeros tres partidos, pero luego le hicieron cuatro en dos
Colón todavía analiza lo que dejó la derrota en Parque Patricios ante Huracán, rival directo en la lucha por no descender. Un partido que distó de los que venían haciendo, pese a que el DT Néstor Gorosito expuso que se jugó "bien". El Globo lo llevó hacia el lugar donde más cómodo le sentía y se lo hizo pagar en el resultado.
Si bien se trata del primer traspié en esta segunda parte del año, fue justo luego de la eliminación en la Copa Argentina a manos de Talleres. No perdió en los 90', sino por penales, pero fue un golpe que tuvo una repercusión en lo deportivo.
Lo que aflora rápidamente es la pérdida de solidez, ya que le mercaron cuatro en los últimos dos cotejos (Talleres 2-2 y Huracán 2-1), en comparación al inicio, donde terminó con la valla invicta en los primeros tres (Lanús 2-0, Independiente 1-0 y Gimnasia 2-0).
La merma se nota en los segundos tiempos, ya que en todos empezó ganando y en los últimos dos capítulos se lo dieron vuelta. Un llamado de atención para el plantel y el cuerpo técnico sabiendo todo lo que está en juego y el margen se achica.