Goltz, la gran preocupación en la vuelta a las prácticas de Colón

El entrerriano sabrá en las próximas horas el grado de su lesión, más allá que todo apunta a que se habría desgarrado ante Huracán.

La última salida del plantel de Colón de Santa Fe estuvo lejos de ser la ideal, ya que quedó eliminado por penales de la Copa Argentina tras perder por penales ante Talleres en Mendoza, mientras que luego perdió una final por el descenso contra Huracán en el Tomás Ducó por la Copa de la Liga Profesional.

Pero no fue lo único que perdió el equipo de Néstor Gorosito, ya que hay varios jugadores que volvieron con moletias físicas, que los ponen en duda para el duelo de la 4ª fecha ante Rosario Central, más allá del parate por las Eliminatorias Sudamericanas.

Colón se frota las manos por la inminente venta de Alex Vigo

La baja confirmada es la de Rafael Delgado, quien fue expulsado ante el Globo. Su reemplazante, como lo adelantó Néstor Gorosito, será Emmanuel Mas, quien ingresó en la parte final del partido en el Tomás Ducó.

Mientras que por estas horas se sabrá con certeza el grado de la lesión de Paolo Goltz, quien tuvo que ser reemplazado contra Huracán y todo apunta a que habría sufrido un desgarro que lo tendrá alejado de las canchas por tres semanas.

En tanto que Stefano Moreyra, se recupera de un golpe en la cadera y una pubialgia por los cuales se perdió el choque ante Huracán y por el cual tuvo que ser reemplazado ante Talleres, más allá que llegó sentido en ese sector a dicho encuentro.

Colón perdió solidez y lo pagó en los últimos dos partidos

Mientras que Damián Batallini presenta una talalgia, como el mismo jugador lo remarcó tras el encuentro ante Huracán, y lo propio hizo el entrenador Néstor Gorosito. Es más, a este inconveniente lo viene arrastrando desde hace un par de partidos.

Jorge Benítez es otro de los jugadores que terminó con molestias musculares el duelo en el Tomás Ducó y se le realizarían estudios  para determinar el grado de su lesión. Mientras que Rubén Botta presetna una fisura en la muñeca, la cual no le impediría ser considerado ante el Canalla.