Franco Calderón ya comienza a caminar por la cornisa en Unión
El defensor quedó condicionado de cara a los próximos partidos, sobre todo porque en la siete se jugará el clásico santafesino en el Brigadier López.
Unión sumó un punto que sabe a poco ante San Lorenzo, ya que fue muy superior en el cierre de la tercera fecha, pero no pudo lograr su cometido para cortarse en la tabla anual de la Liga Profesional.
Cristian González contó con la particularidad de que repitió el equipo por tercera vez consecutiva, ya que hasta aquí no tuvo lesionados de consideración ni suspendidos.
Pero en este duelo ante San Lorenzo fue amonestado Franco Calderón, quien recibió una tarjeta amarilla en cada partido que jugó Unión en la Copa de la Liga Profesional, con lo cual deberá cuidarse para tratar de llegar sin riesgos al clásico santafesino de la séptima fecha en el Brigadier López.
La buena noticia para Kily González es que ningún jugador terminó con alguna molestia de consideración, con lo cual estaría en condiciones de repetir a los titulares para el partido que en el cuarto capítulo lo encontrará visitando a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.
La atención de las dos semanas de trabajo, sin embargo, se la llevará Oscar Piris, quien por un desgarro se perdió el choque ante San Lorenzo, y en virtud de este incoveniente tiene pocas chances de estar a disposición para el partido ante La Lepra.