Piletón de agua verde por la interrupción de una obra de asfalto
Es en barrio San José. Hace dos meses la empresa levantó el obrador y no continuó con los trabajos. Los vecinos se quejan del olor, además de la imposibilidad de circular.
En barrio San José, en la intersección de las calles Padre Dusso y Padre Genesio, se formó un piletón de agua donde quedó una obra de asfalto sin concluir.
Según relataron los vecinos al móvil de LT10, hace dos meses la empresa encargada de las tareas levantó el obrador y nunca retomaron la actividad.
Esto provocó que entre el espacio en que quedó interrumpido el asfalto y la esquina se acumula agua que no drena por ningún medio por lo que está podrida generando no solo malos olores sino también problemas en la circulación de vehículos.
María, una de las vecinas del lugar dijo que ya no pueden vivir con la contaminación que genera. "Los vecinos dejan los autos estacionados en las esquinas porque no pueden llegar hasta sus casas y los chicos conviven con esta agua podrida".
Además, señaló que el lugar es un foco de dengue por el agua estancada, y pidió la urgente intervención del municipio santafesino.