Poletti: “Me comprometo a dar la vida por la municipalidad”

El candidato a intendente visitó los estudios de LT10 junto al candidato a Senador por el departamento la Capital “Paco” Garibaldi para hablar de cómo ven la ciudad de Santa Fe y que cambiarían si ganan las elecciones este domingo.

El candidato a intendente Juan Pablo Poletti y el candidato a Senador por el Departamento la Capital  Julio “Paco” Garibaldi, visitaron los estudios de LT10 en el último tramo de la campaña para las elecciones provinciales  generales de este domingo y comentaron los principales lineamientos de su proyecto de gobierno.

Poletti expresó que esta “fue una semana muy trascendente para mí en mi  vida. En el momento que decidí meterme en la política nunca pensé que iba a llegar el día y estamos cada vez más cerca de jugar la final” y agregó que está “con mucha expectativa de que la gente me vuelva a acompañar y poder llegar a cumplir el sueño de ser el Intendente de esta ciudad”.

Durante la entrevista Poletti habló sobre algunos problemas sociales claves en la el país cómo la mala nutrición infantil y la seguridad. En este último punto, reflexionó en que “hay que tener una decisión política en decir que la seguridad no le corresponde e involucrarse cómo intendente” y agregó que lo que más demandan los vecinos son cuestiones prácticas que van a funcionar con un trabajo articulado de las distintas áreas de gobierno.

El candidato a Intendente expresó que está muy entusiasmado por lo que puede pasar el próximo domingo y aclaró que el no hizo ninguna promesa en estos 150 días de campaña sino que “me comprometo a dar la vida por la Municipalidad. Yo realmente lo hice en el Hospital, realmente me la jugué y voy a hacer lo mismo en la Municipalidad “y agregó “voy a trabajar 24/7. La gente no tiene más paciencia para que nos volvamos a equivocar. Tenemos que trabajar muy unidos todos los espacios”.

Unidos para Cambiar Santa Fe en la recta final de la campaña

La visión del candidato a senador por La Capital

Julio “Paco” Garibaldi puntualizó que hay problemas que se pueden solucionar con una mayor coordinación entre los distintos poderes o entre provincia y municipio. En este sentido puso como ejemplo el tema de la necesidad de tomar el control  de la policía o temas como la falta de obras para atender superpoblación carcelaria o desde lo legislativo debatir la ley de desferalización del narcomenudeo.

El candidato a Senador Provincial expresó que el domingo se juega “la posibilidad de dar vuelta la página a la realidad que tenemos hoy, de estar mejor, de volver a tener un gobierno presente”.