Viernes a pleno sol en la ciudad de Santa Fe
Se espera que la temperatura máxima no supere los 22 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 6 grados y temperatura máxima alcanzaría unos 22 grados.
Se observa la acción de un sistema frío en la región con predominio de corrientes frías en todos los niveles de la atmósfera, no obstante ello, a partir de últimas horas de hoy o primeras de mañana sábado, deberían comenzar a introducirse corrientes más cálidas.
Esto podría llevar a que las condiciones se inestabilicen gradualmente y se note un ascenso de las temperaturas con algunas precipitaciones durante el fin de semana.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. La temperatura mínima esperada es de 9 grados y la máxima alcanzaría los 23 grados.
DOMINGO: Cielo mayormente despejado con nubosidad variable y en aumento durante la jornada. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. La temperatura mínima esperada es de 11 grados y la máxima alcanzaría los 26 grados.
LUNES: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas en ascenso. La temperatura mínima esperada es de 15 grados y la máxima alcanzaría los 29 grados.