Los ganadores se comprometen a “trabajar, trabajar y trabajar” por Santa Fe

Todos los ganadores estuvieron presentes en la ciudad de Santa Fe para mostrarse juntos en esta contundente victoria de las cinco categorías en las que se compitió.

Con una conferencia de prensa en el Hotel Rio Grande, los ganadores de las elecciones en la provincia se mostraron juntos en la ciudad de Santa Fe.

Dejando en claro la unidad que existe entre los candidatos que conforman el frente, todos tuvieron unas palabras.

En el caso de Maximiliano Pullaro, gobernador electo,  destacó que “durante la campaña lo que presentamos son programas de gobierno y ganó una propuesta para la provincia con hombres y mujeres que van a dejar la vida en la gestión pública. Yo me comprometo, y ojalá quienes sean ministros me puedan llevar el ritmo para trabajar todos los días para que la provincia de Santa Fe este mucho mejor”.

El radicalismo vuelve a la Casa Gris después de 60 años

Además, agradeció a la sociedad que “captó el pedido que hicimos, de que nos permitan gobernar con mayoría legislativa. Ayer fue una alegría enorme al ver que Clara (García),  José (Corral) y Dionisio (Scarpin) ganaron una categoría tan importante. Ni hablar de cuándo vimos que ganaba Paco (Garibaldi) en La Capital. Agradecer el contundente respaldo que recibimos”.

“No hay excusa, vamos a gobernar bien, tenemos mayoría legislativa, mayoría en las grandes ciudades (…) nuestras gestiones se van a caracterizar por escuchar los problemas, explicar lo que vamos a hacer y hacer un gobierno cercano” agregó.

En tanto, la vicegobernadora, Gisela Scaglia garantizó que junto con Pullaro van “a trabajar incansablemente para devolver la seguridad y para que la escuela pública y la salud estén mejor”.

También habló el intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti quien celebró ser el intendente más votado en la historia de los comicios y que esto implica redoblar la responsabilidad  y comprometerse a trabajar 24/7: “ Voy a poner todo mi esfuerzo para lo que necesitan los santafesinos”.

Para el peronismo, la derrota es culpa de definir tarde a sus candidatos

“Estoy orgulloso y feliz de haberme involucrado en política, cuando hace 160 días lo decidí, hoy estoy orgulloso y tengo felicidad por esa elección y por haber elegido Unidos para Cambiar Santa Fe, estaba convencido de que en la pluralidad de voces iba a terminar en consenso para los santafesinos” agregó Poletti.

“Desde el día que terminaron las PASO y hubo una reunión y escuché a cada uno de los partidos involucrados, solo dije que ojala pudiéramos hacer honor al nombre del espacio y vaya si lo pudimos hacer, un trabajo en equipo que llevó a ganar de forma contundente en las cinco categorías”  detalló el nuevo intendente.