Los objetivos de Poletti son "ordenar y levantar Santa Fe"
El intendente electo ya está trabajando en la transición y en responder a los reclamos de los vecinos para tener todo listo cuando sea la hora de asumir su nuevo rol.
Este domingo, Juan Pablo Poletti se convirtió en el intendente electo más votado en la ciudad de Santa Fe, y desde el 10 de diciembre será el responsable de gobernar en la ciudad.
El Doctor, con un pasado al frente del hospital José María Cullen, dijo por LT10 que ahora "hay que ponerse los guantes, trabajar, pelear, luchar, y empezar a trabajar el partido para llegar dentro de cuatro años con un resultado positivo que es lo que los vecinos quieren".
Además, sostuvo que uno de los ejes de su proyecto político es "pacificar, ordenar y levantar Santa Fe" y para esto es necesario hacer un diagnostico sobre cómo está la ciudad y que cosas son necesarias modificar, como sistema de bombeo, desagües, estacionamiento, tránsito y transporte público de pasajeros.
"Tenemos que avanzar sobre los lugares donde las cosas anduvieron bien, tienen efectividad. Después hay que adaptarlas y ayornarlas a lo que tenemos nosotros" dijo sobre lo que funciona y los ejemplos que irán a ver en otras ciudades y provincias.
Asimismo, con respecto a la transición, sostuvo que "en estos tres meses, hay que pensar en ideas prácticas para cambiarle la vida a los vecinos, y en esto está el orden (...) hay que armar buenos equipos, hacer una transición lo más colaborativa posible en estos tres meses para el 11 de diciembre llegar a gobernar con solución a esos problemas".