Gimnasia descansó y Madelón espera recuperar lesionados ante Huracán

El DT del Lobo, quien comenzó de la mejor manera con un triunfo ante Vélez después de 11º partidos, queda pendiente de varias piezas importantes para otra final por la permanencia

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón, quien comenzó de la mejor manera con un triunfo ante Vélez después de 11º partidos, espera por la evolución de algunos lesionados de cara a otro partido clave, que será el martes próximo frente a Huracán como visitante.

El Lobo venció el miércoles a un rival directo por el descenso como Vélez y lo alcanzó en el puntaje de la tabla anual por la permanencia.

El entrenador remarcó tras el triunfo la importancia desde lo anímico por haber sumado de a tres pero también opinó que “no es la manera de jugar que más me gusta, aunque a veces hay necesidades y ganando todo es más sencillo”.

Madelón señaló que “no hubo mucho tiempo para trabajar, lo hicimos más que nada en la parte anímica y en darle un cierto orden al equipo pero falta entrenar mucho más, incluso hay a algunos jugadores a quienes no los conocía”.

El plantel Tripero tuvo este jueves descanso y este viernes retomará los entrenamientos de cara al partido ante Huracán.

De los tres futbolistas que están marginados por lesiones, Nicolás Colazo no estará en condiciones de volver contra el Globo, al tiempo que Germán Guiffrey y Nicolás Sánchez serán evaluados en el día a día.

Más allá del triunfo y del buen rendimiento en el segundo tiempo, el cuerpo técnico remarcó que hay mucho trabajo por hacer y que el equipo que inició el juego contra Vélez puede tener modificaciones en lo individual y en lo táctico, "pero no desde la intensidad del planteo".