Motochorros habían baleado el estudio jurídico allanado
El hecho ocurrió el 7 de julio pasado, cuando motociclistas efectuaron al menos dos disparos contra el frente del estudio, tras lo cual se habrían llevado un fajo de dólares. LT10 habló con una testigo de lo sucedido ese día.
La causa por la supuesta cueva financiera hallada en un departamento de Amarras Center I (una de las torres situadas en el Puerto de Santa Fe) sigue teniendo derivaciones.
En las últimas horas, se conoció que uno de los estudios jurídicos allanados por estos días, situado en 25 de Mayo al 3300, había sufrido una balacera y aparente robo por parte de motochorros el 7 de julio pasado. Desde el móvil de LT10 y Litus, Verónica Ensinas dialogó con una testigo de ese hecho.
"Yo estaba comiendo en el local de en frente y la que atendía me muestra que estaban discutiendo, forcejeando por la puerta", comenzó el relato la joven. "Creíamos que estaban peleando por algo. Y en dos minutos se escucharon dos disparos en la puerta del estudio jurídico", afirmó la joven.
"Un vago de adentro quería cerrar la puerta y de afuera querían abrirla. Eran cuatro", aseveró. La testigo aclaró que ella no llegó a ver qué sustrajeron los delincuentes, pero dijo que según los vecinos de en frente, los motociclistas "se llevaron un fajote grande de dólares".
"El que estaba adentro gritaba, gritaba, gritaba, como que lo estaban matando", cerró.
Mirá imágenes de ese 7 de julio y escuchá el testimonio:
Cabe destacar que se desconoce si el actual imputado en la causa, A.Y.B., estaba adentro del inmueble ese 7 de julio al momento de la balacera y robo.