Botta: "Había fallado los dos penales en el entrenamiento"

El exjugador de Tigre, entre risas, avisó que en uno de los ensayos había marrado su remate desde los 12 pasos, pero que igual se quiso hacer cargo ante Central. "Lo importante es que nos llevamos los tres puntos", tiró.

Télam

El nuevo Colón tiene mucho del sello futbolístico de Rubén Botta, quien le dio un salto de calidad a un equipo que fue uno de los peores en la primera parte del año.

Fue así como el Sabalero pasó de estar último en el Torneo de la Liga Profesional a ser uno de los líderes de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde sumó hasta aquí nueve puntos que lo comienzan a alejar de a poco del último escalón de la tabla anual.

Las rachas que cortó Colón con su victoria ante Central

Rubén Botta fue el encargado de cortar una racha de cinco penales fallados por Colón en lo que iba del año, mientras que él había fallado uno frente a Talleres, cuando el partido estaba 0-0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por la Copa Argentina.

Luego de la victoria ante Rosario Central, el exjugador de Tigre sentenció: "Fue un partido muy duro, en el primer tiempo nos presionaron bien, después lo corregimos en el segundo. Estoy muy contento por la victoria, por el grupo".

Pipo Gorosito valoró el triunfo de Colón: "Hay entrega y convencimiento"

Más adelante, Botta analizó:  "Fue un partido de mucho roce y muy duro. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos porque nos merecíamos esta victoria. Estoy bien, me siento bien, y en eso el grupo me ayudó mucho a sentirme bien y adaptarme rápido. Muchas veces me equivoco y me la hacen fácil ellos".

Y en cuanto el penal que le dio la victoria a Colón, Botta reveló: "Nunca pensé que lo había errado ante Talleres en Mendoza, pero si justo ayer probamos y erré, pateé dos y erré. Pero soy muy loquito y nunca dejo de intentar. Ayer la tiré afuera, pero simepre intento, que es lo más importante".

Télam