La rodilla de Enzo Roldán tiene en vilo a Unión
El volante no pudo jugar ante Newell's por una lesión en su rodilla derecha, y en la semana se evaluará si pasará o no por el quirófano.
Unión extrañó demasiado a Enzo Roldán en el empate ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, lo que demuestra la falta de alternativas que tiene Cristian González en ese sector neurálgico del campo de juego, tras los alejamientos de Luciano Aued, Yeison Gordillo y Ezequiel Cañete.
Roldán estuvo presente en el partido ante La Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa, donde presenció el empate ante Newell's por 1-1, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El exjugador de Boca se perdió el partido por una lesión en su rodilla derecha, la cual se generó en uno de los entrenamientos de la semana. Se le hicieron los estudios de rigor y el departamento médico decidió pararlo debido a lo encontrado.
Es que si bien no hubo certezas de la rotura de meniscos, es muy probable que esto haya ocurrido, más allá que habrá un panorama mucho más claro en los primeros entrenamientos de la semana en Casasol.
Se evaluará si comenzará o no a trabajar con el resto de sus compañeros para ir evaluando el comportamiento de su rodilla, ya que una vez que haya certezas sobre su evolución se determinará si está apto para la competencia o tendrá que pasar por el quirófano.
Si ocurre la primera de las alternativas, que es por la que todo el mundo Unión tiene muchas expectativas, es poco probable que está presente en el partido del jueves a las 18.30 ante Godoy Cruz, en el 15 de Abril. Con lo cual si todo marcha en la medida de lo esperado podría volver el lunes 26 de septiembre, a las 16, en un duelo clave por la permanencia contra Platense, en Vicente López.