Dos baleados y un herido de arma blanca en la ciudad
En uno de los casos contaron que estaban jugando al fútbol cuando dos delincuentes en una moto pasaron y abrieron fuego. Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.
Los hechos violentos siguen ocurriendo en la ciudad de Santa Fe. En las últimas horas del lunes, una mujer de 49 años fue trasladada de forma particular hasta el hospital Cullen proveniente de calle Mendoza, a dos cuadras de Circunvalación con múltiples heridas de arma de fuego en la zona del abdomen, y dijo que sucedieron en ocasión de robo.
Sin embargo, la mujer se retiró sin el alta médica del nosocomio.
En tanto, en inmediaciones de Pedro Espinosa y René Araoz, un joven de 21 años ingresó al nuevo Hospital Iturraspe con dos disparos en una pierna.
Según relató a la policía y a los médicos, estaba jugando a la pelota en calle Reutemann y Rene Araoz cuando pasaron dos hombres en una moto y efectuaron los disparos y se dieron a la fuga.
Los médicos lo trataron por dos disparos en la pierna izquierda, muslo inferior, con orificio de entrada sin salida.
Además, un adolescente de 14 años, fue atendido por una herida de arma blanca en el Iturraspe. Acompañando de su madre, contó que lo interceptaron dos hombres para robarle, intenta escapar pero uno lo alcanza a la altura de Gorriti al 4.600 y en el forcejeo lo corta en una de sus manos.