Prediger: "Pipo me llamó para Colón, pero no era una decisión fácil"
El volante de Tigre reveló que Néstor Gorosito lo tentó para regresar al club que lo vio nacer en Primera y contó qué pasó
Colón cerró el mercado de pases con 10 incorporaciones para intentar lograr la permanencia en Primera. Por motivos económicos, la dirigencia no pudo cumplir la mayoría de los pedidos del DT Néstor Gorosito, que de igual modo dio el visto bueno a otras alternativas. Quizás uno de los que más quería era Sebastián Prediger. Incluso en varias conferencias admitió lo importante que sería, pero que no dependía de él.
El jugador también confesó sus ganas, pero luego Tigre le terminó cerrando las puertas, ya que tiene contrato hasta diciembre. Ahora, ambos equipos pelean por el mismo objetivo. En este sentido, Perro está impecable físicamente a los 37 años y así lo dijo en charla con D Sports Radio de Buenos Aires. "Un par de profes me dijeron que soy un privilegiado físicamente y creo que algo de eso debe haber. Igual también pienso que es por mi forma de ser. Vivo el día a día por estar en un momento de mi carrera en el que no pienso mucho más en lo que viene. Estoy demasiado satisfecho de lo que me tocó. Cuando era más chico sí pensaba en estar en todos los partidos y jugar bien para irme afuera. Ahora, desde la experiencia y tras cumplir objetivos, lo afronto con mayor tranquilidad. Sobre todo, soy más consciente y me lleva a disfrutar, siempre con los máximos cuidados. Entonces uno ve que ese es el secreto. Hoy no se ve a tantos jugadores grandes en un nivel físico alto, porque no hay forma de pilotearla en este fútbol sino".
"No sé qué voy a hacer. No le tengo miedo al retiro. Lo vengo pensando hace un tiempo y por eso disfruto todo ahora. Sé que después del fútbol, este espacio en el que vivimos no se va a llenar nada, porque se trata de una rutina de estar en el vestuario. Pero sé también que voy a disfrutar de otras cosas, quizás dentro del fútbol o no. Me gusta jugar al tenis y hacer otras cosas que el fútbol me lo privó. La vida del jugador es 100% dedicada y no hay día que no pienses que podés hacer otra cosa si querés rendir al máximo, porque claramente se pueden pensar en otras cosas", apuntó.
Mientras que luego, confesó: "Sí, Pipo me llamó, pero no era fácil tomar la decisión, porque para mí Tigre es un lugar difícil de explicar por todo lo que me tocó vivir. Colón es de donde salí, tengo mis amigos y también me dio la chance de llegar a Primera. Es un club al que quiero muchísimo, pero en Tigre me pasa lo mismo. Es algo que no lo pienso, por eso no tengo una respuesta".