Le robaron un camión de carga pero denuncia que la policía no hace nada
Un empresario de San Justo denunció que no le tomaban la denuncia del robo de su camión mientras el chofer estaba secuestrado y, que a pesar de tener información de donde está el vehículo, no avanzan en la investigación.
Diego Lenarduzzi tiene una empresa de transporte de carga en la ciudad de San Justo y el lunes le robaron uno de sus camiones. Luego de días de haber hecho la denuncia, un amigo le dice que vieron el vehículo casi desmantelado en Córdoba y, aunque dio aviso de esta información a la policía, no tuvo ningún tipo de denuncia.
En dialogo por LT10, el empresario relató que “el robo fue a las seis menos cuarto de la mañana, a dos metros del puesto de Gendarmería que estaba controlando en el puente de Lima entrando a Buenos Aires. El chofer estaba durmiendo, le sacuden la cabina, le rompen el vidrio del acompañante, le abren la puerta, el chofer quiere bajar por la puerta del conductor y cuando quiere bajar había un tipo” que lo encapucha y lo mete en un auto.
Según el empresario, a los kilómetros desconectan la conexión satelital y liberaron al chofer a las dos horas llevándose el vehículo.
En este sentido Lenarduzzi explica que realizó la denuncia pertinente pero que desde la policía decían que tenía que estar hecha por el chofer por lo que decidió realizar una publicación en redes sociales mientras el camionero podía llegar a una comisaría para dejar asentado el robo, él, mientras tanto recibía información por donde circulaba el camión.
Cuando pudo hacer la denuncia, el empresario comenta que el camión pudo seguir circulando por todos los tele peajes y nunca fue detenido por la policía.
Audio: Escucha la entrevista con Diego Lenarduzzi
Su navegador no soporta audio HTML