Maxi de Gran Hermano, internado tras ingerir pastillas
El ex participante del reality se separó de su novia, chocó su auto y ahora se encuentra en el Hospital Ramos Mejía.
Maxi Guidici se hizo conocido al entrar a la casa de Gran Hermano y salir del reality de novio con Juliana Díaz y como el ganador del auto 0 km. Pero luego no encontró su lugar en el medio, aunque no pierde las esperanzas de poder formar parte del Bailando 2023. Sufrió hace unos meses el robo en ese vehículo y ayer no solo Juliana anunció la separación definitiva, sino que el cordobés chocó su vehículo.
“Choqué mi auto por apurado, tengo un problemita más que resolver”, dijo desde el estudio donde se graba el Bailando 2023, tomando una bebida alcohólica.
Pero al salir de ahí, Maxi ingirió una gran cantidad de calmantes, poniendo en riesgo su salud. Su madre, alertada, pidió a Alexis Quiroga (otro ex GH) que fuera a asistirlo. Según pudo saber Noticias Argentinas, personal de la Comisaría 1B se desplazó a Perón 1605 por un hombre que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Al llegar se encontraron con la ambulancia del SAME y personal médico que lo asistió y lo derivó al Hospital Ramos Mejía.
El hombre fue identificado como Maximiliano José Guidici y el diagnóstico fue “intento de suicidio” por la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos.
La separación de Juliana
Juliana Díaz debutó en el Bailando 2023 y Maxi mencionó los celos que le daba ver sus bailes con el bailarín que le asignaron. Luego de varias idas y vueltas, ayer la modelo dio por terminada la relación.
“Hola a todos, sólo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud. Así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias”, manifestó Juliana.}
Gran Hermano y los problemas de salud mental
La última edición de Gran Hermano dejó a varios participantes con problemas de salud mental. Coti Romero habló públicamente sobre los ataques de pánico que comenzó a sufrir al salir del reality: “Lo que más se hace difícil es que te cambia la cabeza. A mí me complicó. Me volví mi peor enemiga en todo sentido".
"Me centraba en las críticas. Me levantaba todos los días y me costaba… Se me quiebra la voz últimamente porque no estoy bien. Hoy en día no estoy bien”, dijo la correntina, sólo unas semanas antes de entrar al Bailando 2023 y exponer nuevamente su vida personal frente a la pantalla.
En la misma línea, agregó: “Las redes sociales me generaron mucha ansiedad. De repente, me empezó a afectar y me empezaron a entrar en la cabeza todas esas cosas feas que la gente decía de mí en las redes y me las empecé a creer”.
“Ustedes me ven así pero es muy feo cuando yo tengo esos ataques de pánico, es horrible, para cualquier persona que esté a mi lado es re difícil”, manifestó la modelo, que reveló que llegó a hacerse cortes.
“Sentía como alivio. Como si ese dolor me hiciera olvidar del otro dolor que sentía. Y no es la solución, una persona a la que quiero mucho me lo dijo", remarcó, y agregó: "En la vida todo tiene solución, excepto la muerte. Y me dijo que no busque eso porque no estaba bien… Hay veces que siento que no puedo respirar. Empiezo a hiperventilar, a sentir que no sirvo para nada. Creo que son ataques de ansiedad, si bien no están diagnosticados”.
Algo similar le ocurrió a Tomás Holder, el primer eliminado de la última edición de Gran Hermano. El joven de 21 años creó un personaje de millonario en TikTok que luego le trajo varios disgustos porque no logró separar quién es él y quién es su personaje.
Si bien comenzó a tener problemas ni bien dejó el reality, se atrevió a participar en otro programa. En una grabación de Bailando 2023, tuvo que abandonar el estudio y salir a tomar aire porque estaba inmerso en un ataque de llanto y angustia del que no podía salir. “Perdón por dejarte ahí sola, Agos (su bailarina). Perdón por tener que salir de cámara, y perdón por dar ese papel de lástima. Mi cabeza explotó nuevamente y el pánico me superó”.