Nubes y una máxima de 18° para este arranque de semana
Las condiciones son relativamente estables, y comenzarían a desmejorar de cara al martes. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, pronostica condiciones relativamente estables. Esto se debe a que "se observa en la región que mientras en superficie se mantiene el aporte de aire relativamente frío, en altura actúan corrientes cálidas desde el oeste/noroeste".
De esta forma, la "situación genera que las condiciones tiendan a inestabilizarse levemente con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante el comienzo de la jornadas de mañana martes y con suave descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas, acentuándose este descenso hacia mediados de semana, mientras que las máximas deberían presentar un comportamiento en ascenso acotado, a partir del miércoles".
Lunes: min. 13° - máx. 18°. Cielo mayormente nublado a parcial nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados sur/sureste, rotando al este/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 12° - máx. 17°. Cielo mayormente nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables y mejorando hacia la tarde. Alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste y luego al sur/suroeste.
Miércoles: min. 6° - máx. 22°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector suroeste, rotando al sur/sureste y luego al este/noreste.
Jueves: min. 8° - máx. 24°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.