En Unión siguen prendiendo velas por Enzo Roldán
El volante trabaja sin dolores y podría estar a disposición de Cristian González para el clásico santafesino del próximo domingo ante Colón.
En Unión toda la atención está puesta en el partido de este lunes ante Platense, aunque también se mira lo que será el clásico santafesino ante Colón del próximo domingo 1 de octubre a las 16.30 por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.
De cara a ese encuentro, Cristian González decidió preservar a Franco Calderón, quien cuenta con cuatro amonestaciones y en caso de recibir otra amarilla deberá purgar una fecha de suspensión. Su lugar será ocupado por Franco Pardo.
Mientras que Enzo Roldán no apareció en la nómina de viajeros rumbo a Vicente López, al igual que Jerónimo Domina quien como consecuencia de una molestia física se quedó en Santa Fe trabajando para estar en condiciones de visitar al Sabalero.
En el caso de Roldán, trabajó en los últimos días de la semana anterior sin dolores en la rodilla derecha, por los cuales se perdió el choque ante Newell's en Rosario y contra Godoy Cruz en Santa Fe.
El volante tenía turno para ser operado este martes por la tarde de la rotura de meniscos, pero su buena evolución habría postergado esta determinación, con lo cual podría estar a disposición el próximo domingo ante Colón en el Brigadier López.
Desde el cuerpo técnico y sobre todo el médico son cautos en cuanto a la situación del volante, quien trabaja sin dolor y con el objetivo de estar presente el próximo domingo ante el Sabalero en el Brigadier López.