Germán Conti, emocionado por la ovación de los hinchas de Colón

El defensor vive un momento familiar complicado y estuvo presente en la victoria de Colón ante Argentinos

Colón derrotó 3 a 1 a Argentinos Juniors y puso al rojo vivo la pelea por la permanencia. En el estadio Brigadier General Estanislao López, el Sabalero logró revertir la historia que comenzaba adversa y logró salir de la última plaza que entrega el boleto que nadie quiere agarrar con destino a la Primera Nacional.

En el encuentro válido por la sexta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga, el Bicho se había puesto en ventaja con el prematuro gol de Luciano Gondou, un tanto que se festejó en La Plata, Avellaneda, Liniers, Junín, Banfield, Santiago del Estero y Parque Patricios.

Sin embargo, en el complemento Ramón Wanchope Ábila, Damián Batallini y Eric Meza concretaron el 3 a 1 a favor del conjunto de Néstor Pipo Gorosito que da pelea por mantener la categoría.

Germán Conti vivió momento especiales, ya que los hinchas sabaleros le mostraron su cariño cada vez que pudieron, sobre esto dijo: "Fue un fin de semana especial, todos lo saben lo que me pasó. Es momento de agradecer a este grupo, que hicieron un trabajo bárbaro, al cuerpo técnico y dirigentes que me hicieron sentir muy bien. También a la gente, que me hace sentir respaldado".

"Estoy muy agradecido por los gestos que tuvieron todos, tengo palabras de agradecimiento, desde el cielo mi mamá nos va a seguir guiando" agregó.

Por último, manifestó: "La gente siempre me demostró un cariño muy grande desde mis inicios, solo queda retribuirles dentro de la cancha".