El Brigadier López tendrá toda su capacidad apta para el clásico santafesino
Los dirigentes sabaleros gestionaron la autorización para utilizar la Platea Alta Sur, lo que quedará oficializado en la reunión de cancha de este miércoles.
Colón y Unión se verán las caras este domingo, a partir de las 16.30, en el estadio Brigadier López, en una nueva edición del clásico santafesino, en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.
El Sabalero es uno de los líderes de la Zona A (segundo de Huracán por diferencia de gol), mientras que Unión tiene siente en la Zona B, a dos puntos de los puestos de clasificación para la fase final.
El equipo que conduce Néstor Gorosito llega de vencer a Argentinos por 3-1 en el Brigadier López, en tanto que el de Cristian González de perder ante Platense por 1-0 en el Ciudad de Vicente López. Ambos comparten la misma ubicación en la tabla anual, a un punto del descenso.
Este miércoles se desarrollará la reunión de cancha, donde quedará definido el operativo de seguridad para una nueva edición del clásico santafesino, el cual afectará a 1.000 efectivos policiales.
Pero también los dirigentes obtendrían el visto bueno para utilizar la Platea Alta Sur, en lo que ampliará considerablemente la capacidad del Brigadier López, que espera un lleno total para este cotejo ante Unión.