Zenón tiene una molestia y capta también la atención en Unión
El zurdo tiene un fuerte traumatismo y siembra interrogantes de cara al clásico santafesino del domingo
Unión recibió un fuerte mazazo con la derrota ante Platense. Sobre todo, por ser en la previa del clásico santafesino en el Brigadier López y por complicarse su situación en la lucha por la permanencia. Esto quedó de manifiesto por la calentura de Cristian González en conferencia, donde hizo una fuerte autocrítico.
Pero ya es cosa del pasado y ahora todo apunta a "recargar energías", tal como lo expuso Kily, en un partido que atrapante y en el habrá que "reencontrarse" para intentar conquistar los tres puntos, que a esta altura pasan a ser cruciales.
Más allá de que la posibilidad de contar con Enzo Roldán está latente, este martes se conoció una información que encendió las alarmas: Kevin Zenón tiene un fuerte dolor en el dedo de uno de sus pies y comienza un trabajo especial. Por ahora no hay un parte oficial, pero estaría ya bajo el seguimiento de los médicos.
Otro dolor de cabeza para el cuerpo técnico, que si bien tendrá de nuevo a Franco Calderón, sumar dudas no ayuda. Sobre todo, en este bajón pronunciado. Lo bueno es que se trata de una semana extensa, por lo que tendría margen para reponerse. De todas maneras, ya capta la atención en Unión.